ESTUDIOS LUMÍNICOS

LUX Project como profesionales de la iluminación debemos buscar la optimización de los niveles de iluminación y el aprovechamiento de la luz como un activo para conseguir efectos positivos en los usuarios. Esto, junto con soluciones de la máxima fiabilidad y de altas prestaciones, como las que proponemos con la tecnología LED en LUX Project, con esto garantizamos los mejores resultados en iluminación.

Modelamiento con Software Dialux

Diseñamos tu requerimiento con software Dialux, el cual nos permite el modelamiento del lugar y la cual nos mostrará una perspectiva del diseño y su iluminación.

Estudios Fotométricos

Desarrollamos Estudios Fotométricos, acorde a las necesidades de nuestros clientes y sus proyectos, evitando posibles multas y sanciones de las Unidades de Verificación así como el desarrollo de alternativas sustentables y funcionales para la iluminación y ahorro de energía de sus áreas de manufactura, fabricación, venta o control de procesos de acuerdo a la normatividad vigente a nivel nacional.

Estudios Lumínicos

El estudio lumínico se realiza en etapas posteriores a la construcción de la edificación, para verificar que las instalaciones existentes cumplan con los estándares mínimos de iluminación mencionados anteriormente, utilizando herramientas de medición especializada como luxómetros y tablas de cálculo especializadas, valorando así las posibles fallas lumínicas y detectando las posibles soluciones y alternativas.

¿Quieres saber más? Escríbenos y evaluemos tu proyecto